Cada proyecto necesita una personalización, por eso hoy te contamos la variedad constructiva que existe en los tipos de pavimentos industriales y todos los servicios que podemos ofrecerte.

Toma nota para saber qué proyecto se adapta mejor a tus necesidades.

Pavimentos de alta resistencia

Los pavimentos de alta resistencia son aquellos especializados para un proyecto en el que va a existir un amplio tráfico y/o maquinaria.

tipos de pavimentos industriales

Pavimentos de alta planimetría

Otra de las opciones que podemos ofrecerte son los pavimentos de alta planimetría.

Pavimentos sin juntas

Para un acabado elegante, cada vez se demandan más los pavimentos sin juntas. Seguramente para tu proyecto sea una de las mejores opciones, pero antes habrá que realizar un estudio personalizado.

Pavimentos sometidos a grandes cargas

Porque hay usos específicos de pavimentación que se someten a grandes cargas y necesitan un tratamiento especial para que no se vean deteriorados con el paso del tiempo.

tipos de pavimentos industriales

Pavimentos tradicionales

Los pavimentos tradicionales siguen siendo la mejor opción para determinados proyectos, de ahí que hacer un estudio previo sea la clave para saber qué necesita tu proyecto.

Pavimentos impresos

Los pavimentos impresos son aquellos en los que el hormigón es tratado superficialmente con un protocolo de varias fases: estampar, texturar y colorear en el hormigón fresco.

Pavimentos de resinas

Contemplamos todas las opciones del mercado y con esta tipología el acabado es perfecto.

tipos de pavimentos industriales

Pavimentos autonivelantes

Sin juntas ni uniones, los pavimentos autonivelantes ofrecen un resultado impoluto. Estudiaremos tu caso para saber si los pavimentos autonivelantes son la mejor opción.

Ahora sólo queda contactar con nosotros, y además saber los diferentes usos de los pavimentos industriales, para que después procedamos a realizar un estudio personalizado de tu proyecto, y saber qué tipo de pavimentos industriales es el que mejor encaja con tus necesidades.

Confía en Ruica Pavimentos, confía en la profesionalidad y la vanguardia.