Una de las claves por las que logramos conseguir el éxito en cada uno de nuestros proyectos, es el sistema de juntas para pavimentos industriales que empleamos.

Pero ¿por qué resulta tan importante el sistema de juntas para pavimentos industriales? A continuación, te damos todas las razones:

Peculiaridades del hormigón

El hormigón es un material que presenta una serie de particularidades, por las que si el sistema de juntas para pavimentos industriales no es el adecuado, puede verse afectado y terminar por perjudicar al resultado final o con el paso del tiempo.

Estas particularidades son:

  • La retracción
  • Las diferencias de temperatura entre el verano y el invierno
  • La posible aparición de empujes como consecuencia de dilataciones
  • Desniveles a causa de un trabajo mal realizado desde un inicio

sistema de juntas para pavimentos industriales

Fisuras de forma irregular

Por todas las particularidades del hormigón, si no se realizase un sistema de juntas para pavimentos industriales de forma profesional, terminarían por aparecer fisuras irregulares que afectarían con el paso del tiempo al suelo.

¿Qué conseguimos a través del sistema de juntas para pavimentos industriales?

Desde Ruica Pavimentos apostamos siempre por un sistema de juntas profesional porque se consiguen diferentes resultados, que harán que el acabado y el paso del tiempo no afecten al suelo.

Estos resultados son:

  • Gracias al sistema de juntas se previene la formación de fisuras
  • La carga del suelo va a ser la adecuada si se realiza de esta forma
  • Se previene que se filtren materiales no adecuados para el hormigón, los cuales podrían afectarlo

Recuerda que siempre apostamos por la más avanzada tecnología, como la que ofrece la extendedora láser, y también por los mejores materiales y sistemas para conseguir que la pavimentación industrial de tu proyecto obtenga resultados óptimos y sean perdurables en el tiempo.

Confía en Ruica Pavimentos, confía en la profesionalidad.