Esta vez os traemos uno de nuestros últimos proyectos, uno de los que hemos vivido con especial intensidad, por sus características, un nuevo reto para Ruica Pavimentos, en este post os contaremos todo sobre el trabajo realizado de planimetría para centro de logística de la empresa Super Carmela en Jerez de la Frontera.

Características

El proyecto de planimetría para centro de logística de Super Carmela buscaba ante todo un resultado perfecto, la perfección en la pavimentación.

¿Qué es Super Carmela?

Super Carmela es una cadena de supermercados 100% andaluza, que nació hace más de 30 años en Arcos de la Frontera, Cádiz. Ha sido un inmenso placer trabajar para una empresa tan afianzada y líder en su sector.

Técnica empleada

Para este proyecto y las necesidades del cliente se necesitaba un pavimento especial de capa hidratada para 8000 metros cuadrados de superficie, un desafío para conseguir uno de los suelos planos más perfectos que hemos realizado.

Planimetría para centro de logística Supercarmela

¿Qué es un pavimento de capa hidratada?

Este tipo de pavimentación se caracteriza porque se incorpora sobre el hormigón, aún fresco, un mortero cementoso hidratado.

¿Cuándo se realiza el proceso de capa hidratada?

Después de realizar la extensión, nivelación y vibración del hormigón, se lleva a cabo un primer proceso de fratasado de la superficie, y es tras todo este ciclo cuando se procede a la aplicación de la capa hidratada.

Sin duda, el centro de logística de la empresa Super Carmela buscaba la mejor pavimentación que se puede lograr en la actualidad, de ahí que el resultado sea completamente perfecto, impoluto.

aplicación de hormigón

¿Qué necesidades tiene tu proyecto? 

Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites y de proceder a realizar el sistema de pavimentación tras realizar un estudio previo y personalizado.

Confía en Ruica Pavimentos, para cualquier duda puedes llamarnos al 957703031 o escribirnos a info@ruicapavimentos.com