Si has llegado hasta aquí es porque estás en búsqueda de pavimentos industriales en Andalucía, enhorabuena, has llegado al sitio correcto sin duda.

En este nuevo post de nuestro blog hablaremos de los pavimentos industriales, qué son y en qué podemos ayudarte y asesorarte desde Ruica Pavimentos.

¿Qué es un pavimento industrial?

Un pavimento industrial es aquel que cumple unos requisitos especiales para ser instalado en plantas industriales, como su propio nombre indica, y que tendrá diferentes usos dependiendo del sector.

pavimentos industriales España

¿Qué tipos de pavimentos industriales existen?

Existen tres grandes grupos dentro de los pavimentos industriales, seguro que alguno de ellos son la solución que necesitas:

  • Pavimentos continuos de resina
  • Suelos decorativos
  • Pavimentos de hormigón

Es importante cuidar cada detalle cuando adquirimos una nave con fines industriales y la base principal para conseguirlo es elegir las mejores soluciones personalizadas en la pavimentación.

pavimentos industriales Andalucía

Cada suelo requerirá un tratado, por lo que será fundamental saber las necesidades para proceder con un protocolo determinado, y, por supuesto, acompañado de las mejores herramientas y tecnología. Por ello, confía en Ruica Pavimentos, especialistas en Pavimentos industriales en Andalucía y en cualquier punto de España, nos trasladamos a donde necesites.

La experiencia es primordial en este tipo de proyectos, pues es una de las garantías para conseguir los resultados esperados, sumado a la más avanzada tecnología, y en Ruica Pavimentos contamos con más de 30 años de experiencia en el sector.

¿Hablamos? Si quieres puedes consultar algunos de los proyectos que ya hemos realizado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono: 957703031 o, si lo prefieres, a través del correo electrónico: info@ruicapavimentos.com

Confía en Ruica Pavimentos, confía en la profesionalidad, somos empresa referente en Pavimentos Industriales en Andalucía.