La satisfacción que se siente al finalizar un proyecto con un resultado óptimo es el mayor regalo que se puede sentir en el trabajo, por eso hoy te contamos nuestra experiencia después de realizar pavimentos en Jaén para la empresa Schenker.

¿Qué es DB Schenker?

La empresa DB Schenker se encarga de ofrecer soluciones en la gestión y logística de la cadena de suministro, encargándose de todo el proceso, partiendo desde la lógística y hasta las posibles soluciones de envío. Es líder en su ámbito y, entre sus nuevas aperturas, está la del Polígono Guadiel de Jaén, donde hemos podido colaborar con nuestro servicio de Pavimentos en Jaén.

Gratitud y efectividad

Agradecemos a una empresa como Schenker la confianza depositada en Ruica Pavimentos y a continuación os dejamos fotos del proceso de pavimentación, con un resultado muy satisfactorio. 

Previo, en fase de construcción

pavimentos en jaen ruica

Es importante que cada paso sea profesional, se empleen los mejores materiales y la maquinaria más adecuada, siempre a la vanguardia, ya sea con espolvoreadora mecánica, con extendedora láser o con cualquiera de la maquinaria que ofrezca el mejor rendimiento. Así, el resultado será impecable.

Resultado final

pavimentos para schenker

 

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos el resultado de este proyecto de pavimentos en Jaén. Satisfacción plena es la descripción que podemos transmitir.

Os recordamos que Ruica Pavimentos se traslada a cualquier rincón de la geografía, y cada proyecto lo concebimos como personalizado, es la fórmula para obtener los resultados esperados.

Confía en Ruica Pavimentos.

Puedes localizarnos en:

Calle La Paz número 3. 

957703031

info@ruicapavimentos.com