Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, Ruica Pavimentos se traslada a cualquier rincón para hacer realidad la base de los sueños emprendedores y para colaborar en el crecimiento de empresas ya afianzadas. Esta vez, tenemos el privilegio de poder realizar la pavimentación industrial para Stilo Textil.

Stilo Textil, una empresa afianzada

Villa del Río es la sede en la que se encuentra una empresa afianzada como es Stilo Textil, especializados en textil de tapicería y decoración.

Desde hace más de 25 años Stilo Textil hace realidad todo lo relacionado con la tapicería y la decoración siempre fijándose en las últimas tendencias.

Pavimentación industrial para Stilo Textil

28.000 m2 de pavimentación

La extensión en la pavimentación industrial para Stilo Textil tiene una extensión de 28.000 metros cuadrados, un nuevo reto para conseguir los mejores resultados en nuestra pasión diaria.

Si consultas la web de Stilo Textil podrás ver los colores y empresas con las que trabaja, para observar que es una marca siempre a la vanguardia, que te ofrecerá lo mejor en su sector.

¿Tienes un proyecto y necesitas una buena base? Desde Ruica Pavimentos estaremos encantados de ofrecerte un asesoramiento personalizado para contarte qué es mejor para tu idea, para que el suelo por el que pises sea firme y perfecto.

Stilo textil Villa del Río

Tenemos tantas opciones como usos de pavimentos industriales. 

Confía en Ruica Pavimentos. 

Para más información: 957703031 o info@ruicapavimentos.com