Llega septiembre y con él siempre hay nuevos retos, nuevas metas y nuevos proyectos. Por eso hoy te contamos todo sobre cuáles pueden ser los usos de un pavimento industrial, qué fin pueden tener y cómo podemos ayudarte a conseguir los mejores resultados.

Centros comerciales

Los centros comerciales sin duda es uno de los usos de un pavimento industrial más comunes, por sus características, por el tránsito de personas y carga que suelen tener y por el continuo tránsito que los caracterizan.

Puertos y zonas portuarias

Otro de los usos imprescindibles de la pavimentación industrial son las zonas portuarias, por ser uno de los suelos que más tránsito y carga suelen tener. De ahí que un trabajo y acabado profesionales sea indispensable para un correcto funcionamiento y para una larga vida a este tipo de suelos.

Aeropuertos

Sin duda otro de los lugares que presentan pavimentos industriales son los aeropuertos, miles de personas caminan por ellos cada día y por tanto las terminaciones y calidades de los materiales serán decisivas para un correcto funcionamiento.

Talleres

El destino que tenga cada suelo será decisivo para la elección del material con el que se realice, por eso, los talleres son otro de los usos más comunes para la elección de un pavimento industrial.

Garajes y aparcamientos

Los vehículos y el continuo movimiento de éstos hacen que los suelos destinados a garajes y aparcamientos de mediana y gran magnitud deban elegir la pavimentación industrial.

Gasolineras y estaciones de servicio

Por el mismo hecho que los garajes y aparcamientos, las gasolineras y estaciones de servicio deben elegir pavimento industrial para su suelo.

Cámaras frigoríficas, almacenes y suelo alimentario certificado

Estas 3 variedades deben cuidar mucho sus instalaciones y, para ello, la elección que se haga del suelo será fundamental.

Suelo industrial

Obviamente el suelo industrial precisa de pavimento industrial.

Confía en proyectos personalizados, estudios previos para un exitoso resultado. Confía en Ruica Pavimentos.