Una de las decisiones a tomar cuando se realiza pavimentación industrial es la elección entre la amplia variedad de colores del hormigón que existen, es por ello que en este post podrás conocer todos los colores que existen y también analizaremos por qué estas tonalidades pueden variar en el resultado final de la pavimentación, ya que es una de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos.

Como ya hemos hablado en otro post, los colores del hormigón constituyen uno de los productos y acabados de la pavimentación industrial. 

Motivos por los que los colores del hormigón varían en su acabado

  1. Uno de los motivos puede ser el propio color del hormigón, es decir, que la propia tonalidad, al aplicarla, se vea alterada en cierta medida, aunque la esencia del color se conserve.
  2. El segundo motivo común por el que se pueden alterar los colores del hormigón es respecto al medio ambiente, al lugar en el que se encuentre la pavimentación.
  3. La luminosidad a la que esté expuesto el hormigón sería el tercer motivo por el que se puede alterar la tonalidad del hormigón en su resultado final. La luz, por tanto, es influyente en el color o tonalidad.

Colores del hormigón que puedes solicitar

Estos serían los colores del hormigón más comunes entre los que puedes elegir. Como te indicamos, son orientativos y pueden tener alteraciones, según el que se elija y según las circunstancias en las que se encuentre el suelo sobre el que se deposite.

colores hormigón

Como se puede comprobar, existe una amplia variedad de colores y tonalidades entre las que elegir, todo dependerá de la superficie en la que se haga y a qué uso estará destinado el pavimento.

Puedes realizarnos cualquier consulta que quieras, siempre estaremos encantados de asesorarte, porque la pavimentación industrial es algo que no debe realizarse sin una personalización, sin un asesoramiento previo.

Confía en la experiencia de más de 30 años, confía en Ruica Pavimentos. 

Puedes localizarnos en el teléfono 957703132 o en el correo electrónico info@ruicapavimentos.com